Natxo González viajó ayer a Córdoba con sus cuatro delanteros en la convocatoria, pero el entrenador deportivista tiene "claro" quién ocupará las dos posiciones en el ataque que reserva en su esquema. "Es la zona que más clara tengo", aseguró ayer el técnico después del entrenamiento. No tiene dudas a pesar de que la competencia es máxima entre los delanteros y de que todos han hecho méritos para ganarse el puesto.

Quique González, pichichi del equipo, regresa tras su sanción; Carlos Fernández anotó un triplete ante el Elche; Borja Valle marcó la jornada pasada en su reaparición; y Christian Santos lo hizo en la anterior, ante el Nástic. A pesar de todo, las dudas de Natxo González se centran en los jugadores que ocuparán el centro del campo.

La buena actuación de Edu Expósito ante el Elche no le garantiza ser titular porque Vicente Gómez está recuperado. Su ausencia esta tarde en Córdoba sería injusta, según dio a entender ayer Natxo, pero forma parte de sus responsabilidades tomar decisiones de ese tipo. "Si saco a Edu es una puñeta y si saco a otro es también una puñeta. Tenemos diferente alternativas y sí que tengo una duda en ese aspecto", admitió ayer el entrenador deportivista.

Natxo González subrayó la dificultad del partido a pesar de que el Córdoba ocupa actualmente la última plaza de la clasificación. "Como entrenador siempre veo la misma dificultad ante el rival. Todos me parecen buenos, vayan primeros o vayan últimos", señaló. "Sabemos de la dificultad del partido con el Córdoba, ellos se juegan mucho a estas alturas", insistió el entrenador blanquiazul.