11 de febrero de 2019
11.02.2019
Natxo González Entrenador del Deportivo Protagonistas Granada - Deportivo

"Era importante ganar fuera y compitiendo como lo hemos hecho"

El técnico deportivista destaca la victoria en un campo complicado para mantener el ritmo de la zona alta de la clasificación - "Lo importante es no perder ese tren"

11.02.2019 | 00:46
Natxo González, ayer en el banquillo del estadio de Los Cármenes.

Natxo González no tuvo duda ayer después del triunfo de sus jugadores ante el Granada. "Indiscutiblemente es una victoria importante", subrayó el entrenador deportivista. "No era un partido decisivo en estos momentos, pero en un futuro puede ser importante en una categoría tan igualada. Era importante volver a ganar fuera y compitiendo como lo hemos hecho", destacó el técnico blanquiazul.

"No era fácil, creo que hemos tenido fases del partido en las que hemos tenido más control y menos control y al final estos partidos se suelen decidir en esos detalles famosos o en esa eficacia", resumió sobre el desarrollo de un encuentro que se decidió en una meritoria segunda mitad.

El técnico blanquiazul, sin embargo, no cree que fuera la mejor de la temporada. "Me parece que hemos podido hacer mejor las cosas de lo que las hemos hecho. Hemos hecho cosas bien, pero hay un margen de mejora bastante importante. No cero que sea el mejor segundo tiempo", reflexionó.

Natxo también se detuvo en el sufrimiento de los minutos finales y reconoció que quizá el equipo se encerró demasiado en su área. "Nos queríamos reforzar con los tres centrales, pero nos hemos metido demasiado", apuntó sobre la entrada de Somma. "Cuando estaba rondando el balón por cerca del área hemos defendido demasiado atrás en los últimos minutos y con demasiada gente, pero es normal meter el trasero atrás", analizó.

El entrenador deportivista, sin embargo, puntualizó que el escenario podría haber sido diferente en el caso de que su equipo hubiera mostrado más acierto antes del descanso. "No hemos definido bien en el primer tiempo. Si hubiéramos decidido bien hubiéramos tenido más ocasiones de gol", señaló.

Natxo González destacó por encima de todo la victoria y los puntos logrados en la carrera por el ascenso "Son partidos importantes y puntos importantes. Todo es importante y puede ser decisivo, pero lo importante es no perder ese tren", manifestó en relación a la igualdad reinante en la cabeza de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes