El Deportivo recibirá el próximo domingo 10 de marzo a las ocho de la tarde a la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Riazor en partido correspondiente a la jornada número 29 del campeonato. La Liga dio ayer a conocer el horario del encuentro que será el segundo consecutivo en el campo deportivista después de la visita del Alcorcón.

El compromiso ante los madrileños está fijado para el lunes 4 de marzo a las 21.00 horas y abrirá un mes de marzo en la que el conjunto de Natxo González disputará la mayor parte de los encuentros ante sus aficionados.

Además de los partidos ante Alcorcón y Las Palmas, el Deportivo recibirá en la jornada 31 al Almería. La fecha y el horario de ese encuentro todavía están por determinar por parte de la Liga.

En el último compromiso del mes de marzo, los blanquiazules visitarán al Oviedo en otra jornada cuyos horarios todavía no han sido fijados por parte de la Liga.

El otro partido que debía disputar el Deportivo este mes era ante el Reus, pero la expulsión del conjunto catalán de la competición ha hecho que ese encuentro sea suspendido y se dé por ganado a los blanquiazules.