22 de febrero de 2019
22.02.2019
La Opinión de A Coruña

David Simón: "El partido en Málaga es importante, pero no creo que llegue a ser una final todavía"

"Pase lo que pase hay que seguir confiando y estar tranquilos"

22.02.2019 | 11:12
El futbolistas del Deportivo David Simón.

David Simón subrayó esta mañana la importancia del partido que disputará el Deportivo el domingo contra el Málaga en La rosaleda. El defensa indicó que se trata de un compromiso trascendental para la parte alta de la clasificación, pero negó que pueda ser "una final". "Es un partido importante, y es verdad que contra los de arriba. Es importante, pero no creo que llegue a ser una final todavía", manifestó el lateral derecho deportivista.

El defensa descartó de entrada el empate contra el Málaga, aunque precisó que el punto podría tener valor en función de cómo se desarrolle el encuentro. "El partido se puede dar de muchas maneras. Siempre salimos a ganar, pero en el partido suceden cosas, pero nosotros siempre salimos para sacar los tres puntos", aseguró.

David Simón también admitió que los puntos van adquiriendo cada vez más importancia a medida que se acerca el tramo final de la temporada, pero al mismo tiempo señaló que habrá margen de maniobra sea cual sea el resultado en La Rosaleda. "Está claro que ahora se aprieta todo y que todo el mundo quiere conseguir puntos. Somos conscientes de eso, de que son tres puntos importantes. Pase lo que pase hay que seguir confiando y estar tranquilos", manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes