Matías Nahuel Leiva vuelve a estar disponible tras perderse los partidos contra Nàstic y Málaga debido a la sanción por la roja que vio en Granada. En este tiempo se sintió "un poco jodido por la situación, por cómo vino la expulsión". "Fueron dos semanas difíciles pero el equipo ha estado muy bien", señaló el extremo, que quiere aportar "verticalidad" de cara a la portería contraria.

"En los metros finales soy muy vertical y busco mucho el uno para uno. Eso nunca lo he perdido y eso es lo que le voy a dar al equipo, de tres cuartos para adelante le voy a dar verticalidad en el uno contra uno", argumentó antes del entrenamiento de esta mañana en Abegondo. Tiene muchas opciones de ser titular el lunes en Riazorcontra el Alcorcón, aunque no se hace demasiadas ilusiones porque "son decisiones del entrenador y yo solo hago mi trabajo".

Sabe que el mes de marzo "puede ser muy importante" porque llegan "tres partidos seguidos en casa", pero prefiere centrarse únicamente en la cita del lunes contra el Alcorcón. "Viene de una victoria y es un rival difícil. Vendrá con muchas ganas de ganar. Hay que confiar en el equipo porque sabemos que este mes es importante para nosotros", recalcó Nahuel.