Pedro Mosquera coincidió con su entrenador, Natxo González, en que el equipo atraviesa su momento más delicado de la temporada. "Tiene razón. Estamos en un momento en el que nos está costando bastante ganar en casa. Tenemos que buscar la solución", apuntó el centrocampista.

El capitán deportivista subrayó que el equipo mantiene un buen nivel de juego, pero que no encuentra el camino hacia la portería contraria. "A pesar de que en la segunda parte estuvimos mejor, no conseguimos tener acercamientos que llevasen peligro", lamentó.

Pedro Mosquera, sin embargo, negó que se trate de un problema relacionado con el sistema de juego. "Ha habido diferentes partidos en el que hemos sacado buenos resultados independientemente del sistema", puntualizó. "Ha sido un día gris culminado en ese gol que no fue ni siquiera una ocasión", añadió el centrocampista.

El capitán deportivista también destacó que el equipo debe solucionar los problemas que atraviesa en los instantes finales de los partidos. Contra Las Palmas volvió a salir penalizado con una expulsión y el tanto de la victoria del conjunto canario. "Sabemos que hay cosas que no estamos haciendo bien, sobre todo en los últimos minutos de los partidos en casa", reconoció el centrocampista tras el encuentro.