14 de marzo de 2019
14.03.2019

El Deportivo recurre la sanción de dos partidos a Edu Expósito

El jugador fue castigado con dos partidos de sanción por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por la roja directa que vio el pasado domingo ante la UD Las Palmas

14.03.2019 | 19:27

El Deportivo ha presentado un recurso ante el Comité de Apelación por la sanción de dos partidos que le impuso el de Competición al centrocampista Edu Expósito.

El club coruñés ha confirmado que su "asesoría jurídica ha interpuesto recurso dentro de los plazos establecidos ante el Comité de Apelación".

Edu Expósito fue castigado con dos partidos de sanción por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por la roja directa que vio el pasado domingo ante la UD Las Palmas.

El jugador tendrá que cumplir castigo en los encuentros ante el Almería, a finales de marzo, y Oviedo, a principios de abril, toda vez que el conjunto coruñés no compite el próximo fin de semana, en el que tendría que enfrentarse al Reus, expulsado de LaLiga.

Expósito vio la roja por una entrada por detrás a Maikel Mesa a falta de siete minutos para la conclusión del partido con Las Palmas.

El Comité de Competición le ha aplicado el artículo 123.2 del Código Disciplinario, que hace referencia a una acción de manera violenta siempre que origine riesgo, pero no tenga consecuencias dañosas o lesivas, y se produzca al margen del juego o estando el juego detenido.

Además de Expósito también ha sido castigado, en este caso con un encuentro, el lateral Diego Caballo por acumulación de amarillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes