Pedro Sánchez se refirió esta mañana a la situación que atraviesa el Deportivo y al partido que deberá disputar el viernes ante el Almería en Riazor. "Va a ser un partido bonito, difícil de competir y de ganar, pero sabemos lo que nos estamos jugando y esperamos darnos una alegría tanto a nosotros como a la afición", indicó el centrocampista antes del entrenamiento de hoy en Abegondo.

Pedro recomendó que el equipo deje de fijarse en lo que hacen los rivales y se centre en sus propios compromisos. "Nosotros tenemos que fijarnos en nosotros mismos e intentar hacer las cosas mejor para estar peleando con los mejores", reflexionó.

El centrocampista también se refirió al bache de resultados que atraviesa el equipo en un momento en el que tenía depositadas buena parte de sus esperanzas para avanzar hacia el ascenso. "Son pequeños detalles que tenemos que pulir y mejorar", dijo. En ese sentido, señaló que no cree que el equipo haya "fallado" en este tramo de la temporada. "No se ha fallado, la Segunda División es muy difícil y cualquier equipo te puede complicar las cosas", manifestó.