18 de abril de 2019
18.04.2019

Mosquera aún confía en el ascenso directo: "No tenemos que cerrarnos a nada"

17.04.2019 | 21:04

Pedro Mosquera no renuncia al ascenso directo. El capitán deportivista defendió ayer que el equipo todavía puede aspirar a regresar a Primera División por la vía rápida si logra corregir la dinámica que arrastra desde principios de año. "No tenemos que cerrarnos a nada", subrayó el centrocampista blanquiazul sobre la posibilidad de alcanzar las dos primeras posiciones de la clasificación. "Ahora mismo dependemos de nosotros mismos. Si hacemos un buen final de temporada, vamos a estar ahí arriba. Depende de nuestro trabajo y de que hagamos las cosas bien", añadió.

Mosquera indicó que la plantilla está "concienciada" para superar el bache que atraviesa y regresar a las posiciones de play off que abandonó después de la derrota de la jornada pasada contra Osasuna. "El grupo está muy concienciado para hacer un buen partido y no solo ganar", apuntó en relación al compromiso de este domingo contra el Extremadura en Riazor.

El capitán deportivista también se pronunció sobre la llegada de José Luis Martí. "A nadie le gusta que se vaya un profesional, pero el nuevo entrenador ha venido con mucha ilusión", reflexionó Mosquera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes