Los jugadores del Deportivo Borja Valle, Edu Expósito y Carlos Fernández han completado este martes el entrenamiento con el grupo después de haber iniciado la semana a menor intensidad, mientras que de los jugadores que tienen el alta médica solo Eneko Bóveda se ha retirado antes de tiempo al vestuario.

Los servicios médicos y el cuerpo técnico del Deportivo rebajaron la intensidad del trabajo para los cuatro jugadores en la sesión del lunes y todos ellos, salvo Bóveda, ya se ejercitaron con normalidad en la segunda jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El entrenamiento tuvo partidos de alta intensidad en espacio reducido, con el técnico, José Luis Martí, pendiente de la evolución de los jugadores.

Los dos laterales derechos de la plantilla, Bóveda y Simón, solo completaron la primera parte del trabajo, no así Carlos Fernández, Edu Expósito y Borja Valle, que se entrenaron hasta el final de la sesión al mismo ritmo que el grueso de la plantilla.

De los dos, Bóveda estará, en principio, a disposición de Martí el sábado ante el Zaragoza, mientras que Simón es duda por las molestias de pubis que le han mantenido de baja las últimas semanas.

Al margen del grupo, pero en el césped, se ha entrenado el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, que se repone de la lesión en el tendón de Aquiles que le ha mantenido de baja los últimos meses.