Manuel López Cascallar anunció ayer por la mañana su intención de presentar candidatura a la presidencia del Deportivo en la Junta Extraordinaria del próximo 28 de mayo y se convierte así en el tercer accionista que manifiesta su intención de ponerse al frente del club blanquiazul, tras los anuncios previos de Jesús Martínez Loira y de Paco Zas.

Cascallar tiene previsto presentar mañana, a las 11.00 horas, en el hotel Zenit, su programa así como a su equipo de trabajo con el que pretende convencer al deportivismo para que le dé los apoyos necesarios en un nuevo intento de acceder a la presidencia de la entidad blanquiazul.

López Cascallar ya se había postulado a hacerse cargo de la nave deportivista hace cinco años y medio, en la Junta Extraordinaria del 21 de enero de 2014 de la que salió Tino Fernández como presidente .

En aquella oportunidad, Manuel López Cascallar, que se había presentado con otros cuatro compañeros, obtuvo un 4,83% de apoyos en la votación para el nombramiento de los nuevos consejeros, muy inferior al de Fernández Pico, que recibió el 72,09%.