Carlos Fernández lamentó no haber tenido el "acierto" necesario ayer ante el Cádiz para lograr la victoria que necesitaba el equipo. Por ese motivo, reconoció que la sensación que dejó el empate es "agridulce". "Sobre todo creo que el resultado ha sido agridulce porque en la primera parte hemos sido superiores y todas las ocasiones las hemos tenido nosotros. El cómputo general es que el resultado te deja un mal sabor de boca", reflexionó el delantero tras el encuentro.

La clave del resultado, según Carlos Fernández estuvo en las ocasiones que desperdiciaron, especialmente en el tramo final del partido. "Reaccionamos bien al gol e intentamos darle la vuelta a la tortilla. Tuvimos ocasiones claras, pero el fútbol es un tema de acierto y nosotros no hemos estado todo lo efectivos posible para lograr el objetivo", argumentó el sevillano.

Carlos Fernández, a pesar de la decepción por el empate, también rescató la buena imagen que dejó el equipo. "Tenemos que quedarnos con que hoy (por ayer) hemos hecho un buen partido", manifestó el delantero.

"Es un partido de necesidad, ellos por no descender y nosotros por meternos en el play off", añadió Carlos Fernández sobre el encuentro que enfrentará a los deportivistas con el Lugo el domingo en el Anxo Carro en busca de la victoria que se les escapó ayer contra el Cádiz.