20 de mayo de 2019
20.05.2019
La Opinión de A Coruña
Álex Bergantiños

Mediocentro

"Es un palo duro; tras el gol era difícil pero el equipo lo intentó hasta el final"

"Tuvimos momentos de posesión en los que podíamos haber hecho más daño"

20.05.2019 | 00:49
Álex Bergantiños, entre dos jugadores del Lugo.

Álex Bergantiños calificó como "un palo duro" la derrota de ayer en el Anxo Carro. "Teníamos mucha ilusión por ganar y meternos en play off. Fue un partido muy igualado. Cuando mejor estábamos llegó esa pérdida de balón que generó su gol. A partir de ahí el partido cambió. Tuvimos opciones y un gol anulado. Con ellos perdiendo tiempo era difícil pero el equipo lo intentó hasta el final. Nos vamos dolidos por la derrota", analizó.

El capitán reconoce que la situación es complicada, pero no tira la toalla en la lucha por los puestos de promoción. "Este grupo ya estuvo en una situación crítica, cuando perdimos en casa contra el Rayo Majadahonda y el Extremadura. No es la situación que nos gustaría. Queda una semana larga y dura hasta el lunes, y tenemos la ilusión de sacar el partido contra el Mallorca. Nadie dice que no podamos meternos en play off. Las cuentas no sirven de nada. Ahora mismo hay que pensar en ganar al Mallorca. No dependemos de nosotros. No sirve de nada hacer más cuentas ni mirar el calendario", recalcó.

Álex dio las "gracias" a la afición "por el esfuerzo del desplazamiento". "Estamos dolidos por no poder hacer que se vayan contentos para casa", añadió el centrocampista, que lamentó la falta de precisión en campo contrario. "Tuvimos momentos de posesión en los podíamos haber hecho más daño", indicó el canterano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes