José Luis Martí se refirió esta mañana en Riazora la trascendencia del partido de mañana contra el Mallorca, una cita para la que convoca a los 25 integrantes de la plantilla, incluido el lesionado Krohn-Dehli. "El partido más inminente siempre es el más importante y, evidentemente, el de mañana tiene unos condicionantes y sabemos de la importancia que tiene la victoria. Intentamos arroparnos todos juntos", argumentó sobre su decisión de concentrar a todo el plantel.

El equipo está "con ganas de que llegue el partido", aunque al mismo tiempo Martí resalta la importancia de no precipitarse y "cuidarse de esa ansiedad por ganar, por demostrar y llegar a donde queremos llegar". "Soy el primero que transmite ese optimismo sabiendo que necesitamos la victoria desde la tranquilidad, el buen juego, el equilibrio y no precipitarnos", recalcó el entrenador.

Sobre el Mallorca, considera que es un rival "muy ordenado, equilibrado, que sale muy rápido con jugadores veloces por fuera" y también tiene "capacidad para jugar y combinar desde atrás".