27 de mayo de 2019
27.05.2019

Hijos de Rivera se abstendrá en las elecciones del Deportivo

La cervecera coruñesa acudió en su momento a la ampliación de capital porque el club lo necesitaba, pero descarta tratar de influir en la gestión

27.05.2019 | 14:34
Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera.

Todas las acciones de la Compañía Hijos de Rivera se abstendrán en la asamblea que mañana elige al nuevo presidente del Deportivo. "Apoyamos al Deportivo y lo apoyaremos con cualquier candidato que gane; no vamos a ir a votar, nos vamos a abstener para permitir que la masa social del Deportivo sea la que decida, de modo que no afectemos empresarialmente a esa decisión", explica Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera en declaraciones a LA OPINIÓN.

La cervecera coruñesa acudió en su momento a la ampliación de capital porque el club lo necesitaba, pero descarta tratar de influir en la gestión. "Estrella Galicia está con el Deportivo y está con el futbol gallego en general", explica Rivera. "Por supuesto con el Deportivo, que es el equipo de nuestra ciudad, pero en otras ocasiones también hemos ido a alguna ampliación con otros clubes, todo lo que sea apoyar y ayudar al deporte gallego creo que tenemos la obligación de hacerlo y por eso lo hacemos", concluye.

Ignacio Rivera, que valora el trabajo de la directiva de Tino Fernández, destaca que el papel de la empresa que dirige es el de patrocinador y así seguirá. "No nos queremos meter en el Dépor mas que ser un patrocinador y por eso apoyaremos a cualquier candidato que gane. Cualquiera que gane, que sea bienvenido y le deseamos que tenga mucha suerte y que lo haga muy bien", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes