01 de junio de 2019
01.06.2019

Pacheta: "Estoy seguro de que el Deportivo estará preocupado"

Cree que la plantilla blanquiazul es "la mejor de Segunda", con "jugadores muy grandes"

31.05.2019 | 23:49
José Rojo, 'Pacheta'.

José Rojo, Pacheta, entrenador del Elche, se mostró ayer convencido de que el Deportivo, su rival de mañana, estará "preocupado" ante su partido en el Martínez Valero, a pesar de que el equipo ilicitano ya no se juega nada esta temporada. "Estoy seguro de que estarán preocupados porque saben que vienen a jugar al estadio de un rival que da la cara siempre. Aunque hemos podido empatar o perder, siempre hemos tenido la opción de ganar", explicó el preparador.

Pacheta afirmó que se verá al Elche "de los últimos 15 meses" e indicó que el equipo no puede permitir que rompa la buena imagen ofrecida durante tanto tiempo. "Tengo el convencimiento de que vamos a ser ese equipo", apostilló el entrenador, quien confió en que el Elche "sea matador, porque si no lo eres el rival sí te mata a ti". El entrenador lamentó el mal final de partido ante el Nàstic, en el que dejó escapar un 0-3, y confió en que su equipo haya aprendido la lección ante el Deportivo, del que señaló que "tiene la mejor plantilla de Segunda". "Tiene jugadores muy grandes y a este nivel da respeto. Solo les vale ganar", comentó Pacheta, quien calificó al conjunto gallego como un rival "herido que juega mejor fuera que en casa".

Pacheta pidió a su equipo que esté "herido" por el resultado de la primera vuelta (4-0) y que realice un esfuerzo extra para que la afición se sienta "orgullosa" en el último partido como local.

El entrenador confirmó las bajas por lesión de Yacine Qasmi, Gonzalo Villar y Jony Ñíguez y la titularidad de José Juan y Manu Rodríguez, dos jugadores gallegos que apenas han participado en la segunda vuelta. Pacheta se mostró molesto por los dos partidos de sanción con los que ha sido suspendido tras su expulsión en Tarragona, ya que la considera una "barbaridad al ser un 7% de la competición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes