En el Málaga no podrá contar con el senegalés N'Diaye, que ayer se marchó con su selección a disputar la Copa África, contra el Deportivo y todavía tiene esperanzas de que Munir esté, al menos, en la primera ronda de este play off. A pesar de que N'Diaye se ejercitó ayer en La Rosaleda tras la victoria frente al Elche al mismo nivel que sus compañeros se marchó después para unirse a la concentración de Senegal.

El club andaluz negoció con sus respectivas federaciones para retener a los dos jugadores lo máximo posible. Retrasar la incorporación e incluso conseguir una renuncia a la disputa de la Copa África era el objetivo de un Málaga que no quería perder a dos de sus pilares fundamentales de cara a los choques decisivos por regresar a Primera División. Con Munir se es más optimista debido a que podría no ser titular con Marruecos en el torneo continental. Más complicado era mantener a N'Diaye, ya que todo apuntaba a que se uniría de inmediato a la concentración de la selección senegalesa.

Lombán, duda para Riazor

El defensa David Lombán sufre un esguince en la rodilla derecha y "queda pendiente de evolución" para ver si se recupera para la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Primera ante el Deportivo, el miércoles, según el parte médico del club. El zaguero asturiano, que tuvo que retirarse a los 6 minutos de juego del encuentro frente el Elche.