13 de junio de 2019
13.06.2019
José Luis Martí

Entrenador del Deportivo

Martí: "Conseguimos un resultado interesante, pero no definitivo"

El entrenador deportivista avisa de que van a sufrir "muchísimo" en La Rosaleda el sábado "Uno de los goles lo empujó la afición seguro", afirmó el balear

13.06.2019 | 00:30
José Luis Martí y Víctor Sánchez se saludan antes del partido.

José Luis Martí destacó el resultado conseguido, pero al mismo tiempo avisó de que la eliminatoria no está ni mucho menos resuelto. "Hemos conseguido un resultado interesante, pero no definitivo", advirtió el entrenador blanquiazul después del encuentro de anoche. "En Málaga vamos a sufrir muchísimo ante un equipo que es de los mejores de la categoría", añadió.

A pesar de la ventaja de dos goles con los que el conjunto deportivista viajará a La Rosaleda, Martí rechazó que se hayan convertido en "favoritos" para alcanzar la eliminatoria definitiva por el ascenso. "Tenemos una ventaja, pero no somos favoritos. El hecho de poner a alguien favorito no lo veo en el mundo del fútbol. Vamos a ir con la máxima ilusión, sabiendo que va a ser difícil", reflexionó el técnico blanquiazul.

El entrenador deportivista también se refirió al ambiente que se vivió en Riazor y una parte de la remontada se le atribuyó al empuje desde la grada. "Uno de esos goles seguro que lo empujó la afición", apuntó acerca de la comunión que se volvió a dar como ya ocurrió el sábado pasado en el decisivo partido contra el Córdoba.

Martí, además del resultado, rescató la reacción de sus jugadores después del descanso para remontar un marcador adverso. "Recuperamos el balón y el equipo creció muchísimo. También estuvimos más acertados de cara al gol que otros días", analizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes