Desde la clasificación para el play off de ascenso a Primera División, la afición del Málaga se ha volcado con su equipo. Tal es así que el club andaluz anunció que no quedan entradas disponibles para vivir el choque en directo.

"Tanto vía online en la sección de entradas de la web oficial del club, como presencial, en las taquillas del estadio de Martiricos, los aficionados y seguidores blanquiazules han respondido de una manera excepcional cuya consecuencia será un aforo lleno para recibir al Deportivo", señaló el Málaga.

También recuerdan que todos los abonados malaguistas, sin excepción, podrán acceder de forma gratuita con su carné como si de un partido estándar de liga se tratase.

La afición del Málaga sufrió un revés el miércoles cuando el Ayuntamiento de Málaga informó de que la retransmisión que esa noche había previsto ofrecer en el Palacio de los Deportes Martín Carpena del partido de ida no podría realizarse.

Después de la contratación realizada por parte del Área de Deporte de los derechos del encuentro con Movistar, LaLiga informó que esos derechos no pueden ser vendidos por la compañía para un recinto público.

Movistar accedió a la contratación sabiendo que la emisión sería en un recinto público, concretamente a través de las pantallas del videomarcador del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Técnicos de la compañía se desplazaron a las instalaciones, pero la retransmisión no se pudo realizar.