El defensa Eneko Bóveda fue uno de los pocos jugadores del Deportivo que ayer hizo declaraciones. El lateral afirmó que el rival había sido mejor en el partido de ayer y que el Deportivo lo había sido en el de ida. "En la ida nosotros fuimos mejores y metimos dos goles y en la vuelta han sido ellos y nos han metido tres", afirmó lacónico.

El vasco fue parco en palabras. "No me apetece hablar de táctica", contestó a la pregunta de si el planteamiento del Deportivo había sido el idóneo ayer.

"A nadie le gusta caer en el último partido", afirmó, para después pensar ya en el año que viene. "Suena raro ahora que acabamos de perder y no conseguir el ascenso a Primera, pero el año que viene y desde el principio lo tenemos que dar todo y estar a tope de desde el principio para conseguir el objetivo", explicó. "Tenemos que aprender para ser mejores y no quedarnos atrás", insistió.

Bóveda reconoció que en los momentos posteriores a sufrir el varapalo "cada uno gestiona las emociones como puede". "Todo parecía indicar que íbamos a subir a Primera, pero al final hemos sido los perdedores", afirmó. "Aún no lo he encajado", se sinceró el defensa vasco.