Los ya exdeportivistas Edu Expósito y Quique González fueron presentados ayer por el Eibar, al que llegan para reforzar el centro del campo y la delantera y muy "felices" por su aterrizaje en Primera. como coincidieron ambos en señalarr.

Quique González reconoció que para él es "importante" que Expósito haya fichado también, porque se lleva "muy bien" con el que ha sido su compañero en el Dépor. Llega a Primera División con 29 años y dice que los caminos "a veces son rectos y otras veces tiene más curvas", pero asegura "estar preparado" para el reto de la máxima categoría.

También manifestó que "el trabajo diario es el secreto" y añadió que es eso mismo lo que le ha llevado hasta donde está.

Edu Expósito, que firmó por cinco temporadas, reconoció que "desde la primera vez" que le llamó su agente para informarle del interés del Eibar, no quiso "escuchar nada más".

"Es lo que quería desde el principio y tengo ganas de demostrar el jugador que soy", señaló el joven centrocampista, que ya conoce a José Luis Mendilibar de su etapa en el Valladolid y tiene "un gran recuerdo" del entrenador vizcaíno, bajo cuyas órdenes está deseando "ponerse a tope, para que esto salga bien".

El director deportivo del Eibar, Fran Garagarza, afirmó que Edu Expósito y Quique González eran "las dos primeras opciones" que manejaba para esos puestos, al tiempo que agradeció al propio Deportivo porque "ha entendido el interés del Eibar pese a no lograr el ascenso".