Borja Valle analizó esta mañana en Abegondo cómo llega el Deportivo al inicio del campeonato de Segunda, en el que debutará mañana en Riazor frente al Oviedo (18.00 horas). "Realmente empieza lo que mola, lo que todos esperamos y para lo que nos hemos estado preparando. Tenemos muchísimas ganas. Las sensaciones son muy buenas. Hemos ido en progresión. Llegamos enteros, con las ideas muy claras y siendo un equipo competitivo", señaló el berciano, convencido de que el encuentro de mañana "no tiene nada que ver" con el del pasado sábado contra el Betis en el Teresa Herrera: "Ahora te estás jugando el pan. Te vienen a morir a tu campo y tu tienes que hacer lo mismo".

El atacante cree que la pasada temporada fue un error fijarse metas lejanas. "No debemos marcarnos objetivos a plazo largo. Hay que ir semana a semana pensando en cada rival", aconseja Valle, porque pensar en tan lejos "nos puede comer". El año pasado "sufrimos por tener la cabeza en junio" y eso es lo que quiere evitar.

De cara a mañana, espera un Oviedo "muy intenso" que saldrá "a morir" en Riazor. Será un encuentro especial para él por su pasado en el conjunto asturiano. "Por mas tiempo que pase, la considero mi casa. Le deseo lo mejor a partir del domingo", añadió Borja Valle.