El entrenador del Deportivo Abanca, Manu Sánchez, reconoció esta mañana que han tenido que combatir la "euforia" que generó el ilusionante estreno del equipo en la Liga Iberdrola. En vísperas de visitar mañana al Betis en la segunda jornada del campeonato, el técnico destacó que la victoria contra el Espanyol disparó la "alegría" en el vestuario. "El ambiente durante la semana ha sido de mucha alegría y los técnicos hemos tenido que aplacar un poco esa euforia", admitió.

Manu Sánchez, sin embargo, subrayó que se han centrado en prepararse para un encuentro en el que ya no podrán contar con el "factor sorpresa" de su debut. "Estuvimos repasando cosas que hicimos bien e hicimos mal e incidiendo en que sorprendimos bastante porque éramos el equipo desconocido de la competición y ese factor sorpresa desaparece", reflexionó.

El entrenador del Dépor Abanca recalcó que el equipo está mentalizado de que tan solo han dado uno de los pasos que necesitan para lograr el objetivo de la permanencia. "Les hemos transmitido que es solo el primer paso de los 30 que tenemos que dar", indicó Manu Sánchez.