El delantero David Querol destacó ayer que el Deportivo tiene su punto fuerte "en el balón parado". "Su baza fuerte es el balón parado", indicó en una comparecencia de prensa en la que ensalzó al excadista Ager Aketxe como el futbolista con mayores dotes del rival para disponer peligro en la puerta contraria en faltas directas, indirectas o saques de esquina.

El futbolista catalán recordó que el Deportivo anotó "varios" goles en balones parados en el inicio de la competición, en la que el Cádiz marcha ahora segundo clasificado con quince puntos, a uno del líder Almería tras cinco jornadas disputadas.

Sobre la derrota sufrida el martes en Alcorcón (3-0), la primera de liga para el Cádiz, Querol manifestó que después de haber empezado "como un tiro" cuando ganas tantos partidos "estás más cerca de perder y llegó el otro día".

El delantero incidió en que en el último encuentro, el Cádiz cometió un error antes del descanso que propició el primer gol del Alcorcón y supuso irse al vestuario con "mal sabor de boca". Después del segundo gol de los madrileños, de penalti, "ya todo fue en contra", lamentó.