Ager Aketxe reconoció ayer que el equipo que pierda el partido de mañana se llevará "un chasco" porque hay "mucho" en juego. "Ambos estamos con necesidad de puntos, de coger una buena dinámica y para el que pierda será un chasco, pero la temporada es larga. El año pasado en Cádiz a estas alturas llevábamos los mismos puntos y luego encadenamos nueve victorias seguidas", recordó el centrocampista.

Aketxe indicó que los deportivistas están con "ganas" de resarcirse del partido ante Las Palmas, en el que encajaron la derrota más abultada de la temporada. "Nos jugamos mucho en este partido, somos dos equipos necesitados de una victoria. Estamos con ganas, confianza y esperando que llegue el día de partido", declaró.

El centrocampista afirmó que en Las Palmas era "muy pronto para ver" la idea que intenta inculcarles su nuevo entrenador, Luis César Sampedro, y consideró que este fin de semana "ya se notará". "En el primer partido intentó juntar las líneas, pero ahora se verá un equipo valiente y atrevido, también con balón", pronosticó Aketxe sobre el encuentro de mañana.