27 de noviembre de 2019
27.11.2019
La Opinión de A Coruña

Vicente: "Todos vimos esperanza, el público también"

"Ha saltado un clic en la cabeza de decir que no somos tan malos. Si estamos a este nivel, la cosa va a cambiar seguro", afirma el isleño tras la mejoría ante el Alcorcón

27.11.2019 | 10:52
Vicente: "Todos vimos esperanza, el público también"

Vicente Gómez hizo esta mañana una lectura positiva del partido del pasado sábado frente al Alcorcón, no por el resultado pero sí por el rendimiento. "Por un lado fue importante porque todos fuimos conscientes de que hay esperanza, que hay luz. El equipo estuvo bien, pero por otro lado estando bien y siendo superiores no fuimos capaces de ganar, y lo que nos hacer falta son las victorias. Son importantes las sensaciones pero los puntos son lo que nos está haciendo falta. Todos vimos esperanza, el público también y nos despidió con aplausos. Vimos que el equipo todavía puede dar un poco más a partir de aquí", afirmó en Abegondo.

El isleño cree que el 4-3-3 le sentó bien al equipo y considera que "lo más normal" sería "seguir en la misma dinámica" el domingo contra el Lugo. "Tras venir de un tiempo que no estábamos bien, esa sensación ha liberado al vestuario y ha saltado un clic en la cabeza de decir que no somos tan malos. Sabemos que si estamos en este nivel de activación y de actitud de querer la pelota, la cosa va a cambiar seguro más pronto que tarde", añadió Vicente.

El centrocampista espera romper en el Anxo Carro la larguísima racha de dieciséis jornadas sin vencer. "Tenemos que ganar. Muchas veces íbamos con el planteamiento de ganar como sea y ahora vamos con el planteamiento de ganar con nuestra idea, como lo hicimos el último día. Por ahí salimos más reforzados. Vamos más positivos, con mas argumentos para sacar una victoria sin agarrarse solo al corazón sino también con el nivel futbolístico y táctico que mostramos el otro día. Cada vez se van agotando las posibilidades. Es duro que se vayan las posibilidades agotando en noviembre o diciembre. Jugando a lo que queremos nosotros habrá mas posibilidades de que lleguen las victorias. Nos hemos dado cuenta de que hay que darle la vuelta de la forma que sea porque si no esto se nos va de las manos", explicó esta mañana en Abegondo el centrocampista canario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes