La posible llegada de Fernando Vidal al frente del consejo de administración del Deportivo supondría también el regreso de Richard Barral al club blanquiazul para definir las entradas y salidas de futbolistas, una tarea de la que se ocupa en la actualidad Carmelo del Pozo, actual director deportivo y con contrato hasta junio de 2021.

Del Pozo sigue realizando su trabajo de cara al mercado de invierno conforme es su obligación profesional, independientemente de que no se pueda cerrar ninguna incorporación y ninguna salida, ya que el consejo todavía encabezado por Zas no tomará ninguna decisión que hipoteque al equipo directivo entrante. Dijo Vidal que cuenta con incorporar a una serie de futbolistas para reforzar el equipo „"la idea que tenemos es incrementar el número de jugadores de más nivel para que los que están en el campo se sientan más arropados"„, afirmó el candidato en la Junta.

Esto significa que Barral está trabajando pensando en el futuro deportivo, también que hay dos técnicos que exploran el mercado en nombre del club coruñés pensando en la ventana invernal, y se supone que cada uno con sus ideas o con las directrices marcadas por los respectivos dirigentes.

Pendientes de un posible acuerdo, incluso de que haya nuevos candidatos, el Deportivo tendrá que aguardar a la celebración de la Junta Extraordinaria del próximo 14 de enero para poder firmar nuevas incorporaciones, excepto pactos concretos entre el aspirante o aspirantes.