Sabin Merino, goleador del Deportivo anoche en su estreno con la camiseta blanquiazul, expresó esta mañana su felicidad por su llegada al club y por su debut con gol y victoria: "Estoy muy contento de estar aquí, de debutar y tener la suerte de meter un gol y ayudar a ganar al equipo. No me puedo quejar. Ha sido llegar y besar el santo".

Se siente "más cómodo de delantero" aunque a lo largo de su carrera ha jugado "más de extremo". En cualquier caso, llega al Dépor "para rendir donde toque". "Hay que saber amoldarse y adaptarse", recalcó.

Sabin acabó con molestias en un gemelo el partido de ayer y tuvo que pedir el cambio, pero está apto para competir el domingo contra el Cádiz. "Todos queremos jugar todos los partidos. Cuando vienes de debutar y hacer gol, evidentemente quieres jugar sí o sí. Este equipo puede competir contra cualquiera. Individualmente, si miras uno a uno no creo que sean superiores a nosotros", argumentó esta mañana en Abegondo durante su presentación con el Deportivo.

18

Sabin Merino, presentado con el Dépor

"Tengo claro que este es un gran club, quiero estar aquí y creo al 100% que esto ser puede sacar adelante. Creo que esto lo sacamos seguro. Es un club grande, tiene una ciudad entera detrás y mueve mucha gente. Por circunstancias estamos en esta situación pero entre todos los vamos a sacar adelante", añádió el nuevo atacante blanquiazul.