19 de enero de 2020
19.01.2020

Una nueva carrera de Fernando Vázquez

Uno de los momentos de la tarde en Riazor fue cuando el técnico celebró el gol con sus pupilos

19.01.2020 | 18:48

Ya no tienen la exuberancia de antaño, de aquellas que hacía con el Compostela hace casi tres décadas, pero uno de los momentos de la tarde en Riazor fue la arrancada de Fernando Vázquez desde el banquillo hasta el fondo de Marathón para celebrar con sus pupilos el 1-0. Riazor estalló, él también. Habían pasado casi seis años, pero el deportivismo se teletransportó a aquella remontada interruptus en Primera, esta va por el mismo camino y todo el mundo anhela que sea con mejor final. De momentos, ya han vuelto a lo grande las carreras por la banda de Fernando Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes