Sabin Merino, autor del tanto de la victoria contra el Cádiz ayer, destacó ayer la actuación del equipo para conseguir enlazar el cuarto triunfo consecutivo. "Sabíamos el estilo de juego de ellos y nosotros teníamos que prevenir las contras. Hemos estado ordenados y hemos sabido aprovechar la ocasión que hemos tenido", resumió el delantero.

El jugador vasco firmó su segundo gol con la camiseta deportivista en otros tantos partidos y destacó las ilusiones renovadas que percibe en el vestuario. "Llevo dos partidos aquí y he tenido la suerte de marcar en los dos. El vestuario parece otra cosa, creo que tenemos una plantilla muy competitiva y hay que ser ambiciosos también", manifestó el delantero.

Sabin Merino, sin embargo, también se mostró cauto con respecto al futuro inmediato del equipo a pesar de la racha de victorias que encadenan. "Tenemos que ir partido a partido y sacar las diez victorias que necesitamos. Ahora son nueve y de ahí en adelante ya se verá", avisó el futbolista vasco.

El delantero también agradeció el apoyo que le brindó al equipo ayer la grada de Riazor, que presentó la mejor entrada de toda la temporada. "Los dos partidos que llevo yo aquí la afición nos ha dado el plus que muchas veces le hace falta a los jugadores", subrayó Sabin Merino sobre el ambiente en el estadio.