El entrenador deportivista, Fernando Vázquez, se refirió hoy antes del partido de mañana contra el Albacete al ambiente renovado que se respira en el equipo después de enlazar cuatro victorias consecutivas. "Me gusta que la gente confíe en el equipo y la energía positiva que se transmite hacia el equipo y que la gente crea, pero que ese optimismo sea bien utilizado, que miren la clasificación y que sepan dónde estamos", reflexionó esta mañana. El técnico blanquiazul, sin embargo, advirtió de que al mismo tiempo hay que estar preparados para cuando lleguen los tropiezos. "Volveremos a perder, eso es parte de la competición. Vamos a fallar, pero nos levantaremos", añadió.

Vázquez aseguró que la clave de la mejoría experimentada en las últimas semanas ha estado en el cambio de mentalidad introducido en el vestuario. "Creo que olvidarte y perder la idea de la clasificación, de jugar un partido para ganar sin importar las consecuencias es muy importante. Eso solo ocurre cuando te diviertes. Esa es la situación ideal para competir", argumentó.

El técnico también se refirió esta mañana al estado de Luis Ruiz, que finalmente ha entrado en la convocatoria a pesar de sus molestias. "Está para ser titular, si no no lo llevaría", aseguró.