Fernando Vázquez mantiene la mirada puesta en la permanencia a pesar de que el Deportivo sumó ayer la quinta victoria consecutiva y abandonó los puestos de descenso después de cuatro meses. No se desvía el entrenador blanquiazul del objetivo que se marcó a su llegada pese a los buenos resultados y se agarra a las cuentas que hizo nada más aterrizar en el banquillo para asegurar la continuidad en Segunda División. "Sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos que ganar ocho partidos y así pensamos", reflexionó ayer Vázquez después del triunfo contra el Albacete. "Si somos capaces de conseguir ocho (victorias) de 17 (partidos) el equipo seguirá el año que viene en Segunda División. Ese es nuestro objetivo", añadió.

El entrenador deportivista, sin embargo, se mostró comprensivo con aquellos que puedan desviar la mirada hacia otras metas después de la resurrección experimentada por el equipo. "Es normal que la gente lo pueda pensar", admitió. "Me conformo con ganar ocho partidos, esa es mi aspiración y la del Deportivo, quedarnos en Segunda. Si seguimos ganando partidos, a partir de los ocho podríamos pensar en otra cosa", destacó Fernando Vázquez sobre el objetivo final del equipo.

El técnico blanquiazul admitió que su equipo sufrió en la segunda mitad para defender el resultado. "Es cierto que en el segundo tiempo creo que nos equivocamos un poco y nos fuimos demasiado atrás", señaló Vázquez. "No es fácil parar el juego del Albacete y nos entró un poquito de miedo al empate y le permitimos demasiado en el segundo tiempo", indicó el entrenador deportivista.