Michele Somma reconoció ayer que el equipo se encuentra en "el mejor momento de la temporada" después de enlazar cinco victorias consecutivas y abandonar los puestos de descenso en la clasificación. "Es el mejor momento de la temporada, seguramente, pero no hemos hecho nada. Toca seguir con esta actitud, que es lo más importante", reflexionó el defensa italiano.

Somma responsabilizó de la reacción del equipo en el último mes al cambio de mentalidad introducido por Fernando Vázquez y al nivel mostrado por los jugadores que ya se encontraban en la plantilla. "Hemos cambiado para conseguir estas cinco victorias, pero hay que seguir así porque lo más importante es salir lo antes posible de ahí", subrayó.

El defensa italiano por ahora no quiere desviarse del objetivo de la permanencia a pesar de los resultados logrados en las últimas semanas. "Ahora toca pensar en ganar ocho partidos más para estar matemáticamente con la permanencia", indicó. "Nos fijamos en eso. Luego, depende de cuándo lo consigamos, si lo conseguimos. Ahora nos fijamos en esto", insistió Michele Somma.