Fernando Vázquez dijo que "no se ganan tantos partidos por suerte" y aseguró que el gol del triunfo en Alcorcón en el tiempo añadido fue "un subidón, una explosión de júbilo increíble".

El Deportivo logró la victoria en Alcorcón con un gol en el tiempo añadido de Mamadou Koné, tras un partido en el que el conjunto madrileño dominó el marcador.

"Nosotros hacemos nuestro partido y el rival el suyo. Cedimos la posesión del balón y a partir de ahí buscamos una salida con claridad. En el primer tiempo no estuvimos bien, aunque tuvimos dos opciones claras, y en el segundo, el Alcorcón, que es muy buen equipo, nos puso en más aprietos", analizó Vázquez.

"En el descuento aprovechamos, lo mismo que hace cinco años. Es curioso", señaló el técnico gallego, que aseguró que están "agrupando la energía en el aspecto defensivo y que el rival no tenga ocasiones".

"Ahí lo estamos haciendo bien. Evidentemente es imposible evitarlo al cien por cien, pero ahí estoy contento. En el juego ofensivo mejoraremos con el paso del tiempo, cuando la situación sea más holgada. No se ganan seis partidos seguidos por suerte, eso lo ve todo el mundo", concluyó.