Pendiente de la resolución final de los organismo deportivos, obligados a seguir las directrices de los gubernamentales, el consejo de administración del Deportivo tiene que trabajar para equilibrar un presupuesto que se va a quedar cojo en el capítulo de ingresos, y una de las fórmulas pasa por reducir gastos.

La más importante es la de aminorar las nóminas de los futbolistas de la primera plantilla para la que presupuestó 9,1 millones, aunque dispuso de un límite salarial de 11,3, que fue aumentado en un millón más en el mercado de invierno. Y es a los futbolistas a quienes les quiere deducir, pero para eso, necesita un acuerdo.

El primer equipo tiene por delante cinco desplazamientos si la competición se reanuda, sea de la forma que fuere: Oviedo, Elche, Tenerife, Extremadura y Mirandés. Dos más o menos próximos, uno medio y otros dos que pueden considerarse largos, en especial el que tendría que realizar a Santa Cruz de Tenerife. Gastos presupuestados, pero que todavía tiene que realizar.