13 de mayo de 2020
13.05.2020
La Opinión de A Coruña

El Dépor Abanca inicia las vacaciones sin fecha de regreso

El equipo coruñés comienza la reconstrucción de cara a la próxima campaña con Noelia Bermúdez y Helena Torres como primeros fichajes

13.05.2020 | 13:18
Las jugadoras del Dépor Abanca, en Alvedro tras la visita copera al Barça.

El Deportivo Abanca inicia hoy las vacaciones sin fecha prevista de regreso, según informó el club. El conjunto coruñés ha concluido la temporada de su debut en la Primera Iberdrola en la cuarta posición de la clasificación. Una vez que la Federación Española de Fútbol ha confirmado la finalización de la campaña, el Deportivo ha dado vacaciones a sus jugadoras.

Este martes, la plantilla y cuerpo técnico al completo compartieron una videoconferencia para cerrar el curso. El Deportivo indica que las futbolistas blanquiazules no tienen fecha de regreso por el momento, a la espera de lo que suceda con el devenir de la pandemia de coronavirus que impidió finalizar en el césped la temporada 2019-20.

De cara al próximo curso, el equipo de Manu Sánchez cuenta con catorce jugadoras confirmadas, tras las altas de la portera Noelia Bermúdez y la delantera Helena Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes