Paco Jémez se congratuló de la "bendita locura" que se vio en Riazor en el duelo entre su equipo y el Deportivo, con seis goles (3-3), remontada de los locales y empate final con polémica por un penalti en cada área.

"Tenemos que dar más solidez defensiva y entereza, pero el fútbol es esto, bendita locura. Quiero huir del aburrimiento y seguro la gente que lo vio por la tele tendrá cualquier tipo de sensación, pero menos aburrimiento cualquier cosa", comentó.

El técnico pidió a LaLiga que modifique los horarios porque a las cinco de la tarde hace "un calor de tres pares de cojones", aunque crean que "el norte" sea más fresco.

Paco aseguró que no vio penalti por mano de Andrés Martín, que revisó el VAR y dijo que al defensa, que "en líneas generales estuvo bien, le sigue persiguiendo la maldición de estar en todas las situaciones negativas del equipo".

Además, advirtió de que no va a disponer de Pozo en lo que resta de temporada.

"Sigue con sus molestias y es una pena porque nos vendría fabulosamente bien, es extraordinario en todos los aspectos y nos daría muchísimo", apuntó.

De su rival en Riazor dijo que su "gran fortaleza es la plantilla" que tiene, con jugadores que hacen "daño".

"Tiene potencial para salir de ahí (descenso) y sacar esta temporada lo mejor que se pueda. Ojalá se salve", deseó.