Javier Montero, que no entró en la lista para la visita del miércoles a Oviedo, es la única novedad en la convocatoria del Deportivo para recibir esta tarde al Rayo Vallecano en Riazor. Para este encuentro es baja Abdoulaye Ba, que por contrato no puede enfrentarse al conjunto vallecano.

Vuelven a quedarse fuera de la lista los canteranos Juan Rodríguez, Gandoy y Valín, quien ayer trabajó con el grupo. También lo hizo Jovanovic, mejor de sus molestias en un codo, pero el suplente de Dani Giménez volverá a ser Alberto.

Víctor Mollejo tuvo que recibir las asistencias médicas ayer tras una entrada de Valín. Tras permanecer unos instantes doliéndose sobre el césped, pudo reincorporarse al trabajo y completar el ensayo. Christian Santos también necesitó ser atendido durante el partidillo final, pero tampoco tuvo problemas para regresar y trabajar hasta el final con aparente normalidad. Vázquez dividió a sus jugadores en dos equipos -uno de trece y otro de catorce futbolistas- para disputar un partido a medio campo.

Al término de la sesión de ayer en Abegondo Vázquez aleccionó a Ba, de momento desacertado en sus dos encuentros con el Dépor. El técnico se quedó varios minutos con el senegalés sobre el césped para darle consejos y juntos caminaron hacia los vestuarios.