07 de julio de 2020
07.07.2020
La Opinión de A Coruña

La internacional colombiana Lady Andrade, sexto fichaje del Dépor Abanca

La atacante de 26 años ya jugó en la Primera Iberdrola con el Sporting Huelva

07.07.2020 | 19:21
Lady Andrade.

El Deportivo anunció hoy la contratación de la internacional colombiana Lady Andrade, que se convierte en el sexto refuerzo de cara a la temporada 2020-21 tras los anteriores fichajes de Stephannie Blanco, Noelia Bermúdez, Helena Torres, Ainoa Campo y Kenni Thompson. Lady Andrade, de 26 años, es una atacante polivalente, capaz de actuar en cualquiera de las posiciones más ofensivas.

La nueva jugadora blanquiazul se formó en su país, en las filas del Inter de Bogotá y del Formas Íntimas, y de allí dio el salto a España para competir en la Liga Iberdrola con el Sporting Huelva en 2013.

Según informa el Deportivo, luego pasó por "algunos de los campeonatos más importantes del mundo, como el finlandés, con el PK-35 Vantaa; el estadounidense, con el Western New York Flash; o el italiano, con el AC Milan, con el que el curso pasado logró la tercera posición de la Serie A tras la Juventus y la Fiorentina. También tuvo un breve paso por Turquía, en las filas del Antalyaspor, antes de regresar a su país, donde jugó primero en el Independiente de Santa Fe, con el que se proclamó campeona de Liga en 2017, y después en el Atlético Nacional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes