21 de julio de 2020
21.07.2020
La Opinión de A Coruña

El Fuenlabrada defiende que todos los casos son asintomáticos

"Desde el club ya se han tomado las medidas que marca el protocolo", alega

21.07.2020 | 01:14
El Fuenlabrada defiende que todos los casos son asintomáticos

El Fuenlabrada emitió anoche un escueto comunicado en el que informó del aplazamiento del partido en Riazor. "Desde el club ya se han tomado las medidas que marca el protocolo sanitario. Además, queremos informar de que todas las personas que dieron positivo en las pruebas médicas no han tenido sintomatología", argumentan desde el club.



El equipo de Sandoval se jugaba en Riazor un puesto en el play off de ascenso, para lo cual necesitaba sumar al menos un punto frente al Deportivo.

"Ante la detección, a través de la aplicación de los protocolos y controles sanitarios anti Covid-19 de LaLiga, de casos positivos en integrantes de nuestro club, la RFEF y LaLiga en el marco de la Comisión de Seguimiento y con la presencia del CSD, han acordado de mutuo acuerdo aplazar encuentro RC Deportivo - CF Fuenlabrada por causas sanitarias de fuerza mayor", expuso el Fuenlabrada en su comunicado.

El Gobierno local de A Coruña ya ha anunciado que pedirá explicaciones a "la Liga, Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Fútbol por consentir viajar" al Fuenlabrada a A Coruña cuando "presuntamente, el pasado sábado, se detectaron varios casos de Covid" en el equipo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes