El Fuenlabrada viaja a A Coruña para el partido de esta tarde (20.00 horas) contra el Deportivo con los futbolistas justos, siete con ficha del primer equipo, para poder competir y no incurrir en alineación indebida. Si alguno de esos siete es expulsado o tiene que abandonar el campo por lesión sin poder reincorporarse, el equipo madrileño perderá automáticamente el encuentro, ya que según la reglamentación de la Real Federación Española solo pueden concurrir “un máximo de cuatro jugadores provenientes de equipos filiales o dependientes sobre el terreno de juego”.

Según confirmó el Deportivo, además de esos siete del primer equipo el Fuenlabrada viaja con ocho canteranos, es decir, 15 futbolistas en total. Según el reglamento, el máximo de jugadores procedentes de equipos filiales o dependientes que pueden entrar en una convocatoria son seis, por lo que en teoría dos de esos ocho canteranos con los que viaja el equipo madrileño no se podrán vestir de corto para enfrentarse al Dépor. Según esa limitación, la lista definitiva la compondrían finalmente 13.

El Fuenlabrada evitó facilitar su lista de convocados hasta el último momento, justo antes de emprender el viaje, el mismo día del partido, para afrontar el encuentro ante el Deportivo.