Aketxe ficha por dos temporadas con el Almería
El lateral Luis Ruiz regresa al Lugo tras su paso por el Deportivo

Ager Aketxe.
Redacción | A Coruña
Ager Aketxe se ha comprometido por dos temporadas con el Almería tras finalizar su contrato con el Deportivo. El centrocampista vasco había mostrado su predisposición de continuar en A Coruña en caso de permanencia, pero el descenso a Segunda División B alteró tanto sus planes como los del club.
Aketxe se convirtió en la segunda mitad del campeonato en uno de los jugadores más importantes para Fernando Vázquez y su continuidad parecía encaminada. También ayer el Lugo anunció el regreso del lateral Luis Ruiz, desvinculado del Dépor tras una temporada.
- Dimite en bloque el equipo directivo del instituto de Carral por la implantación de la FP Básica
- Arteixo comienza las expropiaciones para el proyecto peatonal en la carretera de Loureda a su paso por Ervedíns
- Liceo-Igualada: La batalla por la gloria de la OK Liga arranca en el Palacio de Riazor
- La playa de Bastiagueiro en Oleiros celebra 40 años de bandera azul con un reconocimiento único en el Atlántico
- Tranvías ampliará su flota antes de final de año en A Coruña, tras registrar más de 28,5 millones de viajes en 2025: 'Somos clave para construir una ciudad más habitable
- Las perforistas del Banco Pastor, pioneras en informática, celebran su legado en A Coruña
- Romeu Tembrás, del instituto Salvador de Madariaga de A Coruña, mejor nota tras la PAU 2026 en Galicia: 'Sentín un gran alivio despois do gran esforzo
- Así es la terraza escondida en el bar más antiguo de A Coruña: junto a las vías del tren y con una de las mejores vistas de la ciudad