Borja Granero, nuevo jugador del Deportivo, ha asegurado que tenía otras ofertas, incluso para seguir en el fútbol profesional, pero aceptó la del conjunto gallego, en Segunda B, porque, "independientemente de la categoría", es un club al que tenía que "escuchar".

"Cuando te llama el Deportivo, independientemente de la categoría, tienes que escucharlo y me sentí muy valorado, se notaba que me conocían. Estoy contento por estar aquí", comentó en su presentación ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El nuevo futbolista del Deportivo, que puede actuar como central y centrocampista, advirtió de que "todos" los equipos de Segunda B "querrán jugar" ante el equipo gallego "su partido del año" por la motivación que supone medirse a uno de los nueve clubes que han ganado la Liga.

Granero indicó que en el Deportivo habrá "una exigencia máxima" en la categoría de bronce porque "es un club muy grande del fútbol español" y dijo que su objetivo no es "otro que volver al fútbol profesional lo antes posible".