Carlos Abad, nuevo portero del Deportivo, aseguró esta mañana que en ningún momento dudó de fichar por el conjunto blanquiazul en cuanto recibió la propuesta a pesar de que militará en Segunda División B. "Desde el primer momento que supe que había interés real en mí hubo poco que pensar. Ni siquiera tuve que mirar la categoría. Cuando pienso en el Dépor pienso que es uno de los grandes de España. No hubo duda en ningún momento en venir", manifestó.

El guardameta canario se ha desvinculado del Tenerife y su deseo es crecer en el Deportivo después de un periplo de cesiones. "No hay mejor sitio que este para crecer futbolísticamente", indicó.

Carlos Abad también se mostró ambicioso sobre el objetivo que deben encarar durante la temporada. "Sea el formato que sea, en nuestra cabeza no hay otra cosa que no sea ascender a Segunda División, que es donde deberíamos estar ahora mismo. Por las circunstancias que se dieron la temporada pasada estamos donde estamos, pero desde el primer día de entrenamiento estamos peleando para volver a Segunda", reflexionó.