25 de septiembre de 2020
25.09.2020
La Opinión de A Coruña

Fernando Vázquez, sobre Tebas en 'Land Rober': "Amigo del Deportivo no es"

El nombre del presidente de LaLiga salió a relucir durante una entrevista desenfadada al técnico del Deportivo en el programa de Roberto Vilar en la TVG

25.09.2020 | 12:18
Fernando Vázquez sonríe durante un entrenamiento en Abegondo.

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, ha cargado contra el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en su participación en el programa de la Televisión de Galicia Land Rober Tunai Show, en el que le hicieron una entrevista en tono desenfadado en la que aseguró que el dirigente es el "dictador" de la asociación de clubes.

Vázquez reconoció que está pasando un "mal momento" tras el polémico descenso del Deportivo a Segunda B, que se consumó el 20 de julio en la última jornada de LaLiga SmartBank, una fecha del calendario prevista en horario unificado y en la que solo fue aplazado el partido del equipo gallego por la infección por coronavirus de algunos jugadores del rival, el Fuenlabrada.

El técnico del Deportivo conversó unos segundos por teléfono con el exseleccionador nacional Vicente del Bosque, con el que coincidió décadas atrás en el curso de entrenadores, y después le tocó responder preguntas que habían formulado los asistentes.

Una de ellas tenía relación con el "padre del abogado del Fuenlabrada", en referencia a Javier Tebas, dirigente de LaLiga.

El entrenador blanquiazul empezó diciendo que "amigo del Deportivo no es" y después le consideró el "dictador de LaLiga".

"Fue elegido democráticamente pero no sabemos por qué se convierte en dictador con el consentimiento de todos los clubes. Se sabe que tiene a clubes agarrados por un sitio que duele mucho", indicó el profesor.

A Tebas le consideró "casi, casi dueño del Fuenlabrada y de algún equipo más".

El técnico del Deportivo también fue cuestionado sobre si entrenaría al Fuenlabrada y respondió que cree que "no" porque ya tiene una "edad", pero no porque tenga algo "contra" el equipo madrileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook