El Deportivo retomó ayer por la mañana los entrenamientos después del amistoso que disputó el sábado en Carballo contra el Bergantiños. En la sesión en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo participó Lara, que no entró en la convocatoria para el partido debido a unas molestias. No participó en el ensayo a las órdenes del entrenador blanquiazul, Fernando Vázquez, el delantero Rui Costa. El jugador portugués trabajó en el gimnasio junto al readaptador debido a la lesión muscular que padece y que posiblemente le haga perderse el inicio del campeonato la semana que viene.

El equipo comenzó a preparar los partidos amistosos que disputará esta semana ante rivales de la misma categoría. El Deportivo visitará el miércoles (12.00 horas) el estadio de Pasarón para enfrentarse al Pontevedra. El conjunto blanquiazul se desplazará el sábado hasta la localidad leonesa de Bembibre para jugar ante el filial del Valladolid, ya con la mirada puesta en el comienzo de la competición la semana que viene.

La plantilla volverá a ejercitarse esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo. Los jugadores están citados por Vázquez a partir de las 10.30 horas.