El estadio de Riazor vuelve a abrir esta tarde sus puertas al público tras siete meses y medio desde el último partido con aficionados en las gradas. Serán unos 3.000 los socios protectores que asistirán al Dépor-Salamanca previsto para las 19.00 horas. Una hora antes, a las seis, Riazor abrirá para que los seguidores tengan tiempo de acceder con antelación. El club anima a sus abonados a "adelantar en lo posible la llegada al estadio a partir de las 18.00 horas para evitar esperas de última hora". Además, para abandonar el recinto "los socios deberán esperar las instrucciones del personal del club asignado a cada grada y las que se darán por megafonía".

Es obligatorio en todo momento utilizar la mascarilla y mantener la distancia de seguridad de un metro y medio, como mínimo. Cada aficionado deberá permanecer sentado en la localidad asignada, salvo para ir al baño. Está prohibo comer y fumar, así como acceder con sintomatología asociada con el Covid-19 o bien tras haber estado en contacto estrecho con algún infectado.

El club recuerda también que para el acceso, permanencia y salida campo se deben "evitar aglomeraciones a la entrada y la salida, pasar un control de temperatura en el punto de acceso, higienizar las manos en los dispensadores dispuestos en cada puerta y salir de forma escalonada por gradas".