El Fabril rescató ayer un empate (3-3) en el último suspiro contra el Racing Villalbés en A Magdalena gracias a un tanto de Juan Cambón. El Silva no pudo pasar del empate contra el Fisterra en el campo de A Grela (0-0), el Paiosaco también firmó una igualada en casa ante el Viveiro (1-1) y el Bergantiños se impuso a domicilio contra As Pontes (0-1).

El filial deportivista evitó la derrota en el tiempo añadido en su visita al Racing Villalbés con un tanto de Juan Cambón. El equipo que dirige Juan Carlos Valerón fue a remolque todo el encuentro de los locales, pero logró siempre igualar el marcador. El Fabril tuvo que sobreponerse además a un penalti dudoso al filo del descanso cuando el partido se encontraba empatado a dos tantos. Rayco ya había conseguido igualar antes el gol inicial del Racing con un espectacular gol de vaselina que dirigió con el pecho dentro del área.

Con el de ayer el Fabril suma su tercer empate y posee actualmente cinco puntos, lo que le coloca cuarto en la clasificación. El Silva tiene la misma puntuación después de sumar ayer su quinto empate. Al equipo de Javier Bardanca se le resiste la victoria en este arranque de competición, pero tampoco ha perdido hasta la fecha.