El Deportivo Abanca encadenó ayer su octava derrota de la temporada después de encajar una dura goleada del Atlético que lo deja como colista de la clasificación sin puntuar todavía.

El guion de los partidos recientes del conjunto blanquiazul volvió a repetirse ayer contra uno de los equipos más potentes de la Primera Iberdrola, que a los cuatro minutos ya disponía de una renta de cuatro tantos.

Las deportivistas arrancaron una vez más condicionadas por ese mal arranque, pero la herida se iría agrandando con el paso de los minutos. El tanto de Athenea permitió maquillar un marcador abultado que agrava la crisis de juego y resultados en la que se encuentra inmerso el Dépor Abanca desde el arranque del campeonato. Después de ocho jornadas disputadas, cuenta todos sus partidos por derrotas y no encuentra soluciones para corregir su mal momento. Solo Athenea destaca dentro del equipo y hoy se incorporará a la convocatoria de la selección española sub 20.

22

El Dépor Abanca encadena su octava derrota

El Atlético se coloca colíder junto al Granadilla Tenerife tras una jornada en la ganaron Barcelona y Real Madrid. Un doblete de Lucía García interrumpió la racha de seis victorias del Granadilla, que permanece invicto por octava jornada consecutiva en la Primera Iberdrola merced a su empate (2-2) en Lezama ante el Athletic.

El Sporting de Huelva sumó su segundo punto de la temporada al empatar a dos con el Eibar, que revirtió un claro marcador en contra.

El Madrid goleó al Rayo Vallecano (1-4) y Logroño y Espanyol empataron (1-1).