El Deportivo abrirá a partir de mañana Riazor para una campaña solidaria en colaboración con las peñas blanquiazules con el objetivo de recoger alimentos y juguetes de cara a las próximas fiestas navideñas. Todos aquellos aficionados que lo deseen podrán acercarse al estadio hasta el viernes para realizar sus donaciones.

La puerta 28 de la grada de Tribuna, la más cercana a la Déportienda, permanecerá abierta entre las once y la una, en horario de mañana, y entre las tres y media y las seis y media, por las tardes, para efectuar las donaciones. Los aficionados pueden llevar alimentos no perecederos y juguetes para todas las edades (artículos de bebé, juegos de mesa, muñecos, muñecas y peluches, puzles, cuentos, juegos y accesorios deportivos, juguetes de oficios, libros, accesorios electrónicos y complementos de ropa) que serán luego entregados al Banco de Alimentos Rías Altas y a Cruz Roja Española para su reparto.

Todos los donantes, según informó el club, recibirán un número para el sorteo de camisetas del equipo y otros artículos del club. Al mismo tiempo tendrán la posibilidad de fotografiarse en su regreso al estadio de Riazor en un espacio especialmente habilitado para ello. En un marcador se hará recuento de los alimentos recibidos.